martes, 13 de enero de 2015
trabajo energía
Buenas. Hoy voy a empezar un trabajo sobre la energía con mi compañero Jose Ricardo espero que os guste bless
miércoles, 17 de diciembre de 2014
miércoles, 10 de diciembre de 2014
Cuestionario de Radiactividad
Este es el cuestionario que e creado en clase sobre el tema que vamos a estudiar.
martes, 11 de noviembre de 2014
viernes, 10 de octubre de 2014
Cantabria Rally
Esta es mi primera entrada creada con mi compañero Álvaro. En ella voy a hablar de todo tipo de cosas relacionadas con el Rally en Cantabria ya sea mejores cruzadas accidentes pilotos...
También aré una presentación y dejaré enlaces a otras paginas y blogs de compañeros y también hablaré de ciencias y biología. Espero que os guste mi blog y que lo disfrutéis.
Presentación
Soy el alumno de IES Vega De Toranzo de tercero diver Pedro y en este blog voy a hablar de las ciencias en este curso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)